lunes, 3 de octubre de 2011

If I had a gun...

Im not suicidal... Im just mentioning the new Noel Gallagher tune...
Esas canciones que me recuerdan a tí, después de todo este tiempo.

Tu amor y mi amor por Oasis en sus tiempos mozos.

La primera vez que fuimos a Coachella para verlos en vivo, por primera vez.

Tantas cosas que me recordaban a tí.

Había pensado que estabas en el pasado, pero hace unos días me dieron un update de tu vida... Sí, péguenme por preguntona.

La neta es que me es equis, de lo más equis, cómo te esté yendo en la vida. Podría decir hipócritamente que sí, me da mucho gusto que te esté yendo a toda madre y tal... pero no. La neta es que, cómo para qué quisiese saber de tí.

Al contrario. Quiero que te salgas de mi vida.
Ya.
Por favor.

Si tuviera una pistola, le disparara a ese recuerdo tuyo.
Y no en mala onda.
Simplemente porque ya fue y ya no quiero saber nada de tí, ni que me estén diciendo cosas de tí.

Tal como tú no quieres saber nada de mí. Razón por la que me tienes bloqueada de todos lados... wich I dont give a fuck... Na'más me hace pensar pues qué pedo contigo ¿no? Digo tanto me odias que me tienes que bloquear... ¿? I thought we'd grown up.

If I had gun... puede resultar de lo más romántica... realmente me gusta la rola. Es buena. Muy buena. Lírica y melódicamente. Me gusta. Y quiero que sea mía. Solamente mía.
No quiero que me recuerde a tí.

Quiero olvidarme de tí por completo.
Quiero que me dejes con el pensamiento.
Suéltame.
No me odies, ni me ames.
Solamente déjame.
Suéltame de corazón, mente y espíritu.

Suéltame para poder seguir mi camino.






So I'm waiting for the moment to find me... as Noel G. says...
Ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh.. ♫

Love it. And it's mine!
Only mine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario