martes, 14 de junio de 2011

Lo que implica prender un cigarro...

Sobre todo acompañado de alguna rola.
En este caso una de The Shins "Phantom Limb"
Me acuerdo cuando era la del repeat.

Anyways...

Estaba leyendo otra cosa y me dieron ganas de escribir.
Y prender un cigarro.

Nada como la noche para escribir.

Y yo con tantas cosas que quiero soltar.

Estoy en transición.

Definitivamente.

Este fin de semana me dí cuenta de algunas cosas.

Pensé mucho. Sin querer.

Mis amigo@s.
Lo que quiero.
El futuro.
Él.

Él. Ese wey que pensé era diferente. Y no. No para mí.
Y ya me cansé de andar correteando.

El futuro. Veo tantas cosas. Tantas ganas de hacer cosas. Viene un reto que me llena de vida. Y que no tengo miedo. I'm not afraid anymore. I want to embrace it.

Lo que quiero. Quiero ver tantas cosas. Quiero regresar al sur. Un ratito nomás.
(Let me light another one)
(Uuuufff empezó PJ Harvey con su We'll Float.... uuuff, ese piano)

Quiero. Quiero. Quiero. Quiero.

Todo.

♫But one day we'll float... take life as it comes...♫

Fácil, no?

Na'más que se me olvida, pues.

Y bueno... el caso de las amistades. Pues estamos madurando. Buscando. Y encontrando.

#wishfullthinking

No hay comentarios:

Publicar un comentario