miércoles, 9 de marzo de 2011

Un textito perdido del 20 de febrero del año curso...

Estaba pensando que… bueno, este fin de semana me la pasé encerrada porque sigo sintiéndome de la patada entre la alergia, la congestión nasal, y parece como que me resfrié; bueno, de todo. Ya estoy harta de llevar casi 2 meses mormada. No es de Dios.

El caso es que tuve mucho tiempo de pensar. Me la pasé escuchando música de Zanate. No precisamente su música regional, de sones y así. Sino me la pasé oyendo canciones que ponía allá: desde Cerati, Aute y cómo no, unas de banda y norteñas. Me gusta escucharlas. Son muy buenas. Son del corazón, pues.

Algunas de la Banda Limón, pero La Original, no la Arrolladora (jajajaja ¿en qué momento me volví conocedora?)… de mis faves son, una que dice “No me importa que me digan loco, que me digan cosas para molestar…” o la de “Al menos que se caiga el cielo y todas las estrellas dejen de existir, yo nunca dejaré de amarte como me enseñaste de principio a fin…” chale, suena como si anduviera super in love o acá, bien herida, pero ¡no! Es lo peor del caso… jajajaja…. La neta estoy pensando seriamente en eso de tomar los habitos… jajajaja… o sea, es que… ashhh… ya bueno, tampoco voy a ventilar todo ¿no? Jajaja ok, seguimos con las rolas o también está ésta que dice así como “tanto pasadoooooo, tantas cariiiiicias, tantos recueeeeerdos para soñar… me refiero a mi derecho de antigüedaaaad” jajajajaja… ¡son buenísimas!

Ahorita se oye Pablo Milanés, con su canción que empieza “Te negaré tres veces, antes de que llegue el alba” y que termina “Será que eres el amor de mi vida…” cómo no me voy a enamorar de estas canciones, de su música y letra.

Me acuerdo de mis días allá. Me acuerdo y no puedo creer que ya se terminó todo. No puedo creer que esa felicidad que viví allá is over. Nunca pensé que podría conocer esa felicidad. Cómo no voy a añorar eso, la felicidad vivida.

Estoy a punto de ponerme los audifonos para escucharlas. Es que son llegadoras jajaja… digo esto de los audifonos porque aquí donde vivo, bueno, creo mi casera se puede asustar un poco jajajaja…. Tengo que jugarle con las apariencias pues, porque pues, es muy difícil entender y deshacernos de estereotipos y prejuicios ¿no?

Sale pues, yo también voy a jugar a ese pinche juego de las apariencias. Fuck it. Lo puedo hacer y bien machín. You wouldn’t even notice. A thing.

PD. Voy a hacer mi playlist rai nao.
PD. Me voy de monja, si sólo, sí, me dejan escuchar mis gustos musicales y obvio bailar (yeah, right!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario