miércoles, 9 de marzo de 2011

>> El update del post anterior

Y bueno, el update sería que ya casi no tengo alergias!! Yeeeiiii... eso me pone muy bien, digo, ya se me entiende lo que hablo y así...

Sobre los recuerdos y las rolas... está muy cabrón... es decir, obvio me sigo acordando cada vez que escucho una canción -de hecho lo tuitié- cada busco en mi usb algo y veo los folder con las mil fotos de allá... es imposible no acordarme de algo siempre.

Y nomás porque ahorita no traigo cel, si no, siguiera con los mil mensajes a mi gente de allá...

El punto es, que, me siento mejor. Creo que mi cabeza ya esta agarrando otra vez el ritmo citadino. Creo. Y bueno, de repente se me ocurren muchas ideas, muchas cosas, pero mi mente siempre refiere algo de allá... tal como lo dije abajo, cómo no recordar la felicidad vivida.

Bueno, Im cool, Im fine, Im good to go :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario