jueves, 29 de mayo de 2014

La desolación

Me siento triste.

Mi desesperación de no encontrar, otra vez, trabajo, me vuelve muy ansiosa.

Y me da tristeza.

Me da tristeza fallar. Me da tristeza sentirme subqualified. Sé que soy buena para muchas cosas, but it doesn't seem I'm good at all. Y me agüita muy cabrón. Still haven't found my place, 'cuz I don't feel like it.

La pila se me está desgastando y estar batallando solamente me agüita más.

Y luego me acuerdo de Tijuana y esto...




Y me pongo a pensar en lo que estaría haciendo allá: En mi Playas de Tijuana, en San Diego o Ensenada. Y me siento entre la espada y la pared por que, por algo me fui de ahí. Y por algo estoy aquí. Solo que esto de estar batallando me baja la pila.

And I don't want to sound like a quitter, but, how much longer am I gonna be struggling with finding a good job. I'm doing all my best. I promisse. And I don't see light. Don't get me wrong I've had great opportunities and experiences. I'm very gratefull about it.

I just want to find my place. And I don't know what to do.

What should I do?


No hay comentarios:

Publicar un comentario