miércoles, 2 de abril de 2014

Debes amar el tiempo de los intentos...

Acabo de ver escrito esto. Y me pegó. I've been struggling a bit lately. Haven't find a job. And it stresses me out. I know something good is coming. I know it and I feel it. Aunque me gana la desesperación. Me he dado cuenta que soy una desesperada extrema. Quiero que todo funcione y de resultado al instante. Quiero que todo tenga un efecto inmediato. Y me doy cuenta que no. There's nothing wrong with me. Is just a matter of time.

He pensado mucho en todas las veces que me he mudado de casa. De todas los muebles y cosas que he comprado. De todo lo que he regalado cuando me cambio. O que simplemente dejo en el Bermuda Triangle (just for HIMYM fans). En fin, ahora que me veo necesitando cosas, pues nel pastel. Y me aguita. Me aguita pensar en todo lo mal gastado. Desde el tiempo hasta el dinero. And it hurts. And it saddens me. 

Pero como dice la canción de Silvio... "Debes amar los tiempos de los intentos". Toda la canción tiene un mensaje muy profundo. Y debo confesar que la primera vez que la escuché fue con los jesuitas. Y no voy a negar que trae millones de recuerdos: Del voluntariado, del Colegio, de mis niños, de mis coworkers, de mi Roomie, de todo.

Así que, así estoy: Recordándolo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada